Tecnología

Personaliza tu Nintendo Switch con los nuevos mandos Joy-Con

El pasado mes de septiembre de 2019 la compañía nipona Nintendo lanzó al mercado una revisión de la consola Nintendo Switch, una de las máquinas más exitosas y vendidas en la presente generación, pero ¿qué ofrece Nintendo Switch que no ofrezcan el resto de las consolas? La respuesta en sencilla, Nintendo Switch es sinónimo de movilidad y diversión.

La consola japonesa ofrece 3 modos de juego entre los que poder elegir según nuestros gustos y necesidades: modo televisor, para disfrutar frente a tu TV junto a tu familia y amigos, sacando el máximo partido a la alta definición en HD y sin perderte ningún detalle; modo sobremesa, para compartir la pantalla con otro jugador y disfrutar juntos de cualquier título en modo multijugador; o modo portátil, para que conectes los mandos Joy-Con a la consola y la lleves contigo a donde quieras.

En esta última versión de 2019, Switch renovó algunas características respecto a la primera versión, cambiando el chip anterior de la consola por el nuevo chip Tegra, el color y los materiales del cuerpo principal y la pantalla, donde encontramos un brillo y unos colores mejorados y más destacables.

Me sorprendí al sacar los mandos de la caja, no los había visto nunca en directo. Debo decir que son preciosos y muy llamativos.

Nintendo – Set De Dos Mandos Joy-Con

Otro de los aspectos interesantes son los mandos Joy-Con de Switch, los cuales también han sido mejorados y actualizados. Estos dispositivos han supuesto toda una revolución gracias al novedoso control de movimiento compuesto por giroscopio y acelerómetro, facilitando al usuario un apunte mucho más preciso, al igual que ocurrió con el lanzamiento de su hermana pequeña, la consola Wii.

Combina colores y únete a la diversión

Los Joy-Con de Switch llaman la atención a primera vista. A pesar de que son un mando relativamente pequeño en comparación con los de las consolas de la actual generación, este tipo de mando es ideal para echar una partida cooperativa o para disfrutar a solas de nuestro juego favorito.

Encontramos los mandos de Nintendo Switch disponibles en una amplia gama de colores, combinando verde con rosa neón, morado con naranja, azul y amarillo o rojo y azul entre otras variantes. Las opciones de personalización son infinitas, ya que al encontrar dos colores disponibles en un mismo set de mandos podremos combinar distintos colores según nuestros gustos.

Conecta tus mandos Joy-Con en los laterales de la consola y convierte a Nintendo Switch en una portátil, o si lo prefieres, saca el soporte que incluye la pantalla y comparte tu diversión y tus mandos Joy-Con con un amigo o familiar con los dos mandos individuales y totalmente funcionales.

El set de mandos no solamente tiene vibración HD que detecta inclinación y movimiento durante el juego, convirtiéndolo en una experiencia mucho más realista, sino que también la cámara de movimiento infrarroja de los Joy-Con es capaz de detectar formas, distancias y movimientos de cada uno de los objetos, reconociendo de una manera brillante hasta las manos de los jugadores (muy útil para jugar al juego de piedra, papel o tijera).

Está claro que Nintendo Switch y sus mandos Joy-Con son toda una revolución, adaptándose a las nuevas tecnologías y ofreciendo a sus usuarios excelentes ratos de diversión juntos o acompañados de nuestros seres queridos. Una apuesta segura en el mundo de los videojuegos.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class