Interesante y curioso

Mujer muere en Gales por quemaduras provocadas por su marido tras arrojarle aceite hirviendo.

En la ciudad de Galés un hombre de 71 años llamado Geoffrey Bran es acusado de asesinar a su esposa Mavis Bran  de 69 con una freidora que contenía aceite hirviendo.

Los hechos ocurrieron en su negocio una tienda de patatas fritas “The Chipoteria” en Hermon, Carmarthenshire.

La señora Mavis Bran sufrió  quemaduras en 46% de su cuerpo y lamentablemente  murió seis días después.  Al parecer la mujer llamó a su amiga a los gritos  después de lo sucedido  donde le decía “Por favor, ayúdame, por favor. Emergencia, emergencia, por favor ven aquí. Geoff me ha echado aceite hirviendo. Por favor ven aquí, te necesito ahora. Ayuda

En la corte se dijo que los Brans  que después de estar casados más de 30 años y salir juntos de la jubilación, decidieron comenzar su café en la carretera ubicada en Gales al suroeste, sin embargo los problemas financieros afectaron la relación; además los testigos también dijeron que ellos era personas de carácter fuerte y que siempre discutían y se gritaban el uno al otro.

Un amigo de la pareja llamado Gareth Davies que vivía y trabajaba con ellos  en la tienda  aseguro que Mavis Brand estaba feliz en la mañana del incidente,  pero que en horas de almuerzo la escucho gritar “me queme” y “me he echado aceite hirviendo en todas partes

Paul Lewis, en cargado del proceso de Mavis Brand contradijo dijo la defensa del señor Geoffrey Brand  asegurando que las quemaduras que sufrió la señora Mavis Bran no fueron el resultado de un accidente, sino que fueron causadas por su esposo quién empujó o arrojó deliberadamente sobre ella una freidora que contenía aceite hirviendo.  Además dijo: Mavis Bran llamó a Caroline Morgan con lágrimas diciendo “Se está poniendo desagradable «y que ella le tenía miedo”

Un cliente habría preguntado por la señora Mavis en horas de la tarde al señor Bran, quién le respondió que había ocurrido un pequeño accidente  y que su esposa se habría quemado; además le aseguro  que ella se encontraba bien  y que ya se encontraba cocinando el pescado en la casa.

Inicialmente Geoffrey Bran detenido por sospecha de agresión o asalto, pero después que las lesiones de la señora Mavis Bran empeoraran y ocasionaran su muerte, fue acusado de asesinato.

El hombre niega haber sido causante de la muerte de su esposa y sigue a la espera de la sentencia porque el juicio aún continúa.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class