Interesante y curioso

Maria Gema Escolano Berna la concejala desquiciada de VOX en Crevillent

Maria Gema Escolano Berna

Maria Gema Escolano Berna hunde VOX en Crevillent

En esta vida existen empleados y empleados, y también existen concejales que trabajan para el pueblo y concejales que se dedican a lanzar bulos y destrozar la imagen del partido que representan por desvaríos mentales propios de niños y este es el caso de una concejala de VOX en la localidad alicantina de Crevillent.

La concejala en cuestión lleva dos días fuera de si, enloquecida por ser expulsada de un grupo privado de Facebook de dicha localidad, parece ser que su mente no da para entender que los grupos privados son precisamente eso mismo privados y que cuando alguien es expulsado es por su mal comportamiento.

En este caso en cuestión la concejala Maria Gema Escolano Berna perdió la cabeza al preguntarle hace dos días un ciudadanos sobre una pregunta que tenia realizada a VOX Crevillent, pero en vez de dar una simple respuesta al ciudadano se le fue la cabeza y le respondió que lo que el quería era utilizarla a ella para su beneficio ¿como?, exactamente, soltó una locura de respuesta sin sentido y completamente desquiciada, que un ciudadano intentaba utilizarla a ella para sus fines y a todo esto nos preguntamos, cual fue la pregunta del ciudadano para semejante respuesta???.

La pregunta que el ciudadano realizo fue únicamente que porque VOX Crevillent decía que unos dibujitos en un paso de peatones eran tachados por ellos como inclusivos, en pocas palabras una simple pregunta de las mas normales que puede hacer un ciudadano, pero veamos abajo la imagen por la que enloquece la concejala de VOX Crevillent.

Aquí tenemos la absurda imagen por la que la concejala tacha al ciudadano de intentar aprovecharse de ella ¿estamos locos?

 

Ahora veremos una de tantas respuestas de la concejala que perdió la cabeza por tan simple consulta, acusando al ciudadano de intentar utilizarla ¿es mentalmente normal que alguien responda esto?

Como vemos tenemos dos cosas, la primera que la concejala Maria Gema Escolano Berna dice que la respuesta estaba respondida y no lo estaba ya que la consulta se realizo no en la pagina de Facebook de VOX Crevillente si no que se hizo directamente a otra concejala como se puede apreciar en la siguiente imagen. La segunda cosa es que directamente acusa al ciudadano de no gustarle la respuesta, cuando no existía respuesta y lo tercero y mas grave es que acusa al ciudadano por intentar utilizarla por hacer una simple pregunta ¿estamos loco?

En esta imagen vemos la simple, inocente, y … pregunta del ciudadano al que VOX Crevillente lo tacha por hacerla de que no le gustan las respuestas sin existir respuestas, de contestarle sin realmente contestarle, y de intentar utilizarla a ella por preguntar sobre unos inocentes dibujitos en un paso de peatones.

Todo esto nos lleva al tema de como cierta gente cuando tiene un simple cargo publico se le sube a la cabeza y se pone a responder barbaridades y de acusar a los ciudadanos de salvajadas como es este el caso.

Y por ultimo también nos lleva a darnos cuenta como gente como esta no esta capacitada ni para ser concejala ni para ocupar cargo publico alguno ni siquiera quizás para trabajar de cara al publico ya que desvaría mentalmente con la cosa mas pequeña.

Actualización: la concejala termina de borrar el comentario pensando que no dejaría huella.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class