Fin de semana

SHA Wellness Clinic: un sistema inmunológico contra amenazas externas

Estamos viviendo cambios importantes. Excepcionales, como la pandemia que ha provocado el Covid-19 y que nos ha obligado a vivir un confinamiento, en ocasiones, difícil de llevar a nivel físico y psicológico. El estrés y el sobrepeso son algunas de las consecuencias directas de un encerramiento obligado e insólito en nuestras vidas. Y, por otro lado, habituales, como los derivados de los excesos de verano. La entrega a la buena vida acostumbra a tener consecuencias físicas en nuestro cuerpo después de las vacaciones; lo dice la báscula.

Toca recuperar hábitos, enfocarnos en nuestros objetivos de salud y bienestar para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Y ahora, más que nunca, cuidar mejor de nuestra principal riqueza: la salud. Centrarse en la prevención es clave, así como ponerse a punto después de estos meses de confinamiento o lo que es lo mismo: reforzar nuestro sistema inmunológico, alcanzar un estado óptimo de salud previniendo enfermedades, recuperar el peso adecuado, reducir el estrés y la ansiedad, y retomar el hábito de hacer ejercicio físico. Y qué mejor que hacerlo en una clínica wellness con aspecto de hotel cinco estrellas, que garantiza la seguridad sanitaria e higiénica en sus tratamientos, sin que por ello se vean afectadas la experiencia y la efectividad y sin renunciar a la excelencia del servicio. Desde pruebas de Covid-19 a la llegada, tratamientos de rayos UV y ozono para la desinfección de espacios e implementación de cámaras termográficas, hasta un seguro a todo riesgo como beneficio exclusivo y sin coste adicional para el huésped, que cubre cualquier riesgo de última hora.

A la vanguardia

Entre las ciudades de Alicante y Valencia, frente a la encantadora villa de Altea, uno de los puntos más privilegiados del Mediterráneo con una climatología de 330 días de sol al año, SHA Wellness Clinic reabre las puertas del paraíso con el lanzamiento de un innovador pack específico que refuerza el sistema inmunológico, que restaura y estimula la inmunidad del organismo para poder luchar contra cualquier amenaza externa.

De entre todos nuestros mecanismos de defensa naturales, el sistema inmunológico es el más poderoso (o más débil) que tenemos para prevenir o combatir la acción de un virus. La prevención debe ser la forma primaria de actuación. En estos momentos de pandemia, SHA potencia aún más todos aquellos tratamientos que forman parte de su método único e integrativo para abordar la salud desde una óptica multidisciplinar, reuniendo lo mejor de la medicina científica y de la holística, así como de la suplementación y de la nutrición como pilar fundamental. Desde la terapia con células Madre, el calor infrarrojo, el equilibrio electromagnético y los tratamientos de ozono hasta otros de sueroterapia, megadosis de vitamina C, sesión de gestión del estrés, perfil de inmunosenescencia o regeneración celular. Siempre a la vanguardia.

Todo el potencial físico y mental

Una visita a este templo del bienestar, a este the place to be supone una experiencia transformadora de vida, donde se entiende la salud, no sólo como la ausencia de enfermedad, sino más bien como el estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual, en armonía con el medio ambiente, manteniendo un peso y una vitalidad ideales. Por eso la misión de SHA es crear un cambio positivo, sustancial y duradero en las personas, y lograr un equilibrio total a través de sus programas de salud más vanguardistas, todos ellos cuidadosamente personalizados. Healthy Ageing, Detox o Peso Óptimo lograrán esa recuperación por dentro y por fuera que todos anhelamos en estos momentos.

El método SHA 360º desarrollado por la clínica wellness es capaz de brindar un estado de salud idóneo para disfrutar de todo el potencial físico y mental que el ser humano posee de manera intrínseca. Para lograrlo, reúne los últimos avances de la medicina científica junto a las terapias naturales más efectivas y contrastadas. El método integrativo aglutina una nutrición saludable, energética y equilibrada; terapias naturales, re-educación de hábitos, equilibrio interior (meditación, mindfulness, yoga, Pilates, gestión de estrés, coaching o psicoterapia), Healthy Ageing (avanzadas técnicas para retardar los efectos del envejecimiento, ralentizando el proceso de degeneración celular y previniendo, o revirtiendo, un envejecimiento prematuro), medicina regenerativa, revitalizante y estética; disciplinas fitness y estimulación cognitiva para desarrollar todo el potencial almacenado en nuestra mente, maximizando sus capacidades y previniendo determinadas enfermedades neurodegenerativas.

Instalaciones de lujo con máxima privacidad

Inmersa en el Parque Natural de Sierra Helada, en una ladera con vistas al Mediterráneo, SHA Wellness Clinic se adapta a la topografía del terreno a través de un diseño escalonado de edificios conectados entre sí por puentes voladizos y rodeados de jardines que fusionan la arquitectura con la naturaleza. En su interior, instalaciones maravillosas con enorme privacidad. Las 93 suites y 11 residencias de la clínica wellness son sorprendentemente minimalistas y elegantes. Además, sus residencias independientes resultan la opción ideal en tiempos de distanciamiento social, con piscinas privadas y la posibilidad de seguir disfrutando de los tratamientos de SHA, muchos de ellos desde la privacidad de la residencia.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class