Fin de semana

El albornoz de Donatella Versace que puede personalizar como quiera

ANA RAMÍREZ

¿Alguna vez ha fantaseado con cómo debe ser eso de despertarse siendo Donatella Versace? Lo más parecido puede ser enfundarse de buena mañana en uno de los albornoces de su línea Home que ahora ofrece a sus clientes un servicio de personalización.

Para asomarse a la terraza como la modelo, al salir de la ducha o de la piscina, o para pasearse por el spa. Sea cual sea el escenario, los albornoces de Versace son la opción más vistosa. Desde su lanzamiento en 1992, la colección Home es capital para la firma de moda y ahí, reconocen, esta prenda de gustoso algodón es uno de sus hits.

Como la discreción no es casa bien con la identidad de la marca, esta prenda de tocador no es ajena a los códigos estéticos: dorados y brocados definen los modelos a los que Donatella ha decidido dar un nuevo impulso con un servicio muy al gusto del cliente que presume de poder adquisitivo: la personalización.

El cliente puede elegir hasta nueve letras para personalizar con una palabra la prenda.

El ansiado distinguirse de los demás alcanza al albornoz elevado a la categoría de icono, de forma que el comprador puede poner su particular sello al suyo. El servicio, disponible a través de su web, permite elegir hasta nueve letras bordadas con lentejuelas sobre el algodón para lucir a la espalda el nombre o algún mensaje a componer con el abecedario al completo, números, signos ortográficos, un corazón y una estrella.

Además de letras y números, es posible bordar algunos iconos.

Cada parche de letra está cosido a mano por los artesanos de la casa, asegurando así que se convierte en una pieza única, por lo que tarda entre una y tres semanas y no admite devolución, lógico.

Esta personalización está disponible para el modelo Baroque, con estampado barroco en el remate de las mangas y el cinturón. Precio: 595 euros (390 euros el albornoz sin customizar).

Tres modelos de la línea Baroque para la que está disponible el servicio de customización.
Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class