Famosos y Cotilleos

Una “miembra” de la banda de Irene Montero perrea sola y el tweet de Juanfran Escudero es épico

Juanfran Escudero hunde a una feminista amiga de Irene Montero que perrea

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero, con la ayuda de los charos que trabajan en él, han impulsado múltiples campañas feministas lanzando mensajes feministas a la sociedad. No se cansan de repetir el mantra que una mujer “no puede volver sola y borracha” a casa y piden poder hacerlo sin riesgo a que un hombre violador les agreda por el camino.

También hablan mucho del sistema heteropatriarcal que domina en nuestra sociedad, con roles machistas muy arraigados que “cosifican” a las mujeres. Un claro ejemplo sería los bailes tipo ‘perreo’ en las canciones de reggaeton, cuyas letras convierten a la mujer en un objeto a disposición de su hombre macho.

Esta feminista que aparece en la imagen parece no haber entendido el mensaje emitido por la banda de Irene Montero. Rodeada de otras mujeres, levanta un rótulo en el que se puede leer la frase “Yo perreo sola”. Con este mensaje queda claro que no ha entendido el mensaje que le envían sus líderes progres.

El zasca ha llegado por parte del twittero Juanfran Escudero, que ha publicado un mensaje espectacular haciendo referencia a la célebre frase “Hermanya, yo si te creo”. Esta frase aparece en el perfil Twitter de la Marquesa de Galapagar y es pronunciada por las feministas cuando una mujer denuncia que ha sufrido una agresión.

Es un ataque frontal al principio de presunción de inocencia que cualquier ciudadano tiene garantizado por la Ley. Se está concediendo una presunción de veracidad a las víctimas, eliminando todas las garantías que cualquier acusado debe tener.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class