Famosos y Cotilleos

Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila: “En los juzgados se van a reír de tu demanda”

El novio de Sofía Suescun también ha contestado a Matamoros después de que el PoliDeluxe desvelara que tuvo una relación con Marta López Álamo.

Kiko Jiménez (28 años) no tiene miedo. Y es que pese a que Kiko Matamoros (63) ha amenazado con demandarle por asegurar en el polígrafo que conocía a Marta López Álamo (22) desde el año 2015, el novio de Sofía Suescun (24) se muestra tranquilo. Es más, advierte al colaborador de Sálvame que demasiados frentes judiciales tiene ya abiertos para iniciar uno más.

Sin abandonar el tema de las demandas, el jienense también ha revelado cómo va el acto de conciliación con su ex, Gloria Camila Ortega (24). Información a la que suma nuevas declaraciones sobre el que está siendo uno de los temas más comentados en los últimos días, el supuesto acercamiento de un conocido futbolista a Sofía.

Kiko, parece que ha vuelto a estar en el foco de la polémica junto a Kiko Matamoros y Marta.

Bueno, mejor mantenernos al margen de eso. Nosotros simplemente hicimos un polígrafo, que fue muy divertido y muy sincero. Fue justo llegar al punto en el que ellos aparecían y se fue al traste todo. Mejor ni si quiera darle importancia y obviarlo.

Kiko Matamoros ha asegurado que tomará medidas legales. ¿Teme una demanda?

Él es libre de hacer lo que considere. En cualquier caso debería hacerlo ella, no él. Bastantes procedimientos tiene en su contra como para que encima se marque el pisto de poner una demanda. Si él lo considera así, yo no dije nada fuera de lo legal.

Kiko y Sofía realizaron el pasado sábado un polígrafo conjunto que está dando mucho de qué hablar. Gtres

Algunos medios han sacado las pruebas de que Marta le dio a likes en algunas fotos suyas y los ha borrado.

Pues ya lo habéis visto todos, además coincide con la fecha que yo decía. No quiero entrar más en el tema porque me es indiferente, sinceramente. Más protagonismo se le da al final a Kiko y a Marta con este tema y a mí ni me va ni me viene. El poli, hasta el momento, fue genial. Entraron ellos en acción y se fue al traste. Mejor pasar del tema y ya está. Lo que tiene que hacer Kiko Matamoros es hacer frente a otros procedimientos legales que tiene en curso y ya está. Que no se lo tome tan mal, que si está en México, que disfrute de México, que no esté todo el rato pendiente de Telecinco: ¡Disfruta de tus vacaciones!

¿Guarda algún buen recuerdo de esa amistad con Marta López?

No voy a hablar de eso, no me aporta nada, no saco de ahí ningún interés ni ningún beneficio.

Cuando ella dice que le dio likes sus fotos porque salía en televisión. ¿Se cree usted esa versión?

Ella que dé las versiones que quiera, no me interesa Marta, para nada. A mí simplemente me hacen una pregunta y yo respondo, no hay más.

Matamoros ha expuesto su intención de querellar a Jiménez por las declaraciones que hizo sobre su pareja, Marta López. Gtres

Y ese futbolista que anda detrás de Sofía.

Bueno, es problema de él. Yo he leído algún mensaje que otro, pero que eso ya ves tú, nos es indiferente. No sabemos nada de él, pero que nosotros nos los pasamos superbién en el polígrafo, era la primera vez que me sentaba con mi novia en el polígrafo.

¿Continúa la demanda de Gloria?

No hay nada más al respecto. Lo que hay que hacer es menos amenazar y menos advertir con demandas y más apechugar con las demandas, ya está bien de decir siempre lo mismo. Si no te molesta algo, que pase inadvertido y ya está. Cuando parece que te duele, dicen que van a demandar, se van a reír en los juzgados. Los juzgados están para cosas más importantes.

¿Sigue pendiente esa quedada en el juzgado de Alcobendas? Usted sigue pidiendo lo mismo.

Yo ya lo dije en su momento, estoy muy feliz, estamos haciendo una sesión de fotos y ya está. Nosotros nos dedicamos a vivir nuestra vida, a ser felices y si tenemos un protagonismo que a alguno le molesta, pues que reviente.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class