La Rioja

El nuevo Lupa, ya abierto en Logroño

La inauguración de este supermercado, situado en la calle Prado Viejo, 72, ha tenido lugar esta mañana y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas

Era cuestión de días. La previsión de Semark, grupo cántabro de distribución, era que Logroño contara con un nuevo supermercado Lupa en funcionamiento desde el día 15 de octubre y así ha sido. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de este nuevo establecimiento en la calle Prado Viejo, 72, en donde, de manera previa, estuvo situada la antigua tienda de Toys’R’Us (en el entorno del centro comercial Parque Rioja de Logroño).

Por eso, desde este jueves, el nuevo supermercado abrirá sus puertas en un horario de apertura de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas sin parar, es decir, de manera ininterrumpida. De hecho, ya se han podido visualizar a los primeros clientes que no han querido perderse la inaguración del último Lupa en la ciudad.

Sobre todo, porque uno de los valores diferenciadores es «su gran variedad de artículos frescos de máxima calidad», eso sí, y al mejor precio, entre los que se encuentran una selección de productos ‘Kilómetro 0’ para que los clientes «puedan disfrutar de las frutas y verduras de la huerta riojana». También ofrecen una gran variedad en el surtido de fruta y verdura, gracias «a una rigurosa selección» y productos ecológicos certificados.

En la pescadería, ofrecerán el «mejor pescado y marisco del Cantábrico» que, según explican desde la cadena, se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas de Cantabria, aspecto que grantiza «su máxima calidad y frescura». En cuanto a la carnicería, los consumidores podrán encontrar todo tipo de carnes, entre ellas, cordero, lechazo y cabrito de La Rioja, así como ternera de Cantabria con denominación I.G.P. y cerdo de Calidad Ducroc. En charcutería también ofrecerán productos riojanos, por ejemplo, longaniza, fuet o panceta, así como una gran variedad de embutidos selectos y quesos nacionales y de importación.

Pero también ofrecerán un nuevo servicio, la sección «Llevar y comer», donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de platos preparados, por ejemplo, arroces, ensaladas, bocadillos o platos de cuchara, entre otros. Este supermercado permitirá la compra ‘on line’ y contará con todas las medidas de seguridad Covid-19.

El establecimiento cuenta con un local de 1.800 metros cuadrados y un amplio parking para dar cabida a todos los consumidores que asistan a hacer la compra. Su apertura, según informó la propia compañía, ha generado 50 puestos de trabajo y una inversión de dos millones de euros.

Tras esta inauguración, y a la espera de la próxima apertura que tendrá lugar en la calle Gonzalo de Berceo, serán 13 los supermercados que esta cadena dispone en La Rioja. En total, disponen de 181 establecimientos, con una amplia y destacada presencia en Cantabria y en Castilla y León.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class