España - Última Hora

(VÍDEO): Un vigilante de seguridad secuestra a un niño aprovechando un despiste de su abuela

La mujer se dio cuenta y pudo recuperar al niño de las garras del secuestrador

Las imágenes son muy duras aunque ya avanzamos que hubo final feliz. Un vigilante de seguridad se acerca disimulando al carrito de un bebé y aprovechando que su abuela estaba despistada pagando no duda en sustraer al niño, de apenas dos años, e irse hacia la salida.

El secuestrador, con mucha sangre fría, sale tranquilamente pero entonces la abuela se percata que el niño no está, empieza a gritar, sale corriendo y consigue localizar al vigilante con el niño. Sin dudarlo ni un instante se lo arrebata de los brazos. Gracias a la grabación de la cámara de seguridad se ha conseguido detener al secuestrador aunque por el momento se desconoce la motivación del secuestro.

Los hechos tuvieron lugar en Durban (Sudáfrica), una ciudad y un país que en los últimos años ha degenerado mucho, con un gran incremento de la delincuencia. Y muy especialmente de la delincuencia de tipo racial, de los negros hacia la minoría blanca que todavía queda en el país, que en su día fue el más desarrollado de todo el continente.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class