España - Última Hora

(VÍDEO): Espectacular repaso de Bertrand Ndongo a los inmigrantes que vienen a aprovecharse de los españoles

Considera que eso perjudica a los inmigrantes que vienen a trabajar y a integrarse en nuestra sociedad

Bertrand Ndongo es una de las personas más odiadas por la izquierda. Les rompe el discurso de la presunta xenofobia y racismo de VOX. Ndongo es camerunés pero se ha integrado en la sociedad española y es una persona trabajadora y que no exige paguitas ni cosas gratis a cambio de nada.

Precisamente este es el tema de su último vídeo. Explica Ndongo que un inmigrante protesta porque “VOX no quiere darle la tarjeta sanitaria”. Una exigencia que este inmigrante conocido por Ndongo hace por la cara. El camerunés le respondió que la tarjeta sanitaria es algo que no existe en la mayoría de países africanos y que los españoles no tienen ninguna obligación de costear la sanidad a quién no cotiza ni aporta absolutamente nada.

Considera Ndongo que muchos inmigrantes vienen a exigir lo que no les dan en sus países y a aprovecharse del sistema y encima insultan a los españoles que les mantienen con sus impuestos, algo que perjudica a los inmigrantes que sí trabajan, cotizan y no dan ninguna clase de problemas.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class