España - Última Hora

Salen a la luz los detalles de la opaca sociedad del futuro ministro podemita Castells que usaba para facturar sus trabajos

El Frente Popular sigue eligiendo ministros amantes de los chanchullos. Manuel Castells estafó a Hacienda con una sociedad opaca

Pedro Sánchez ya es Presidente del Gobierno de España. Pablo Iglesias es vicepresidente. Y el ejecutivo empieza a caminar. Poco a poco vamos conociendo los nombres de los diferentes ministros, y valoramos su relación con la delincuencia. El Marqués de Galapagar tiene cuentas pendientes en Bolivia. En este sentido, Iglesias será llamado por la Fiscalía andina y tendrá que explicar qué relación mantiene con el narcotráfico. Su mujer y Ministra de Igualdad, Irene Montero, también tiene problemas con la legislación social, tras la demanda de la exescolta que le obligaban a ser chacha.

Para terminar el completo faltaba otro personaje vinculado con los delitos económicos. Se trata del nuevo ministro de Universidades, Manuel Castells, es podemita pero favorable al capitalismo y a la libertad de empresa. Si no no se explica como creó una sociedad opaca, llamada Strategic Thinking S.L., de la que fue administrador en los años 2003 y 2007, que no tenía trabajadores ni actividad económica. La usaba para facturar como persona física y beneficiarse del tipo impositivo único del Impuesto de Sociedades, mucho menor que la escala del IRPF que le hubiera correspondido. 

Qué pensará otro ministro, el de Consumo, Alberto Garzón, que se declara abiertamente comunista y favorable a las medidas de este sistema económico. ¿Cómo se puede redistribuir la riqueza con semejantes “pícaros” como su compañero del Consejo de Ministros?

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class