España - Última Hora

Rosa Díez hunde la moral de Pedro Sánchez: «Tenemos un presidente de vergüenza ajena»

Rosa Díez repasa el viaje de Pedro Sánchez en Estados Unidos

Rosa Diez no ha dudado en hundir la moral de Pedro Sánchez tras el viaje de Estados Unidos. La ex diputada en el Congreso de los Diputados ha explicado cómo el presidente del Gobierno«se ha ido de viaje privado, pagado con fondos públicos, a hacer una gira turística por California».

«Con la “disculpa” de visitar a “grandes inversores norteamericanos” se ha dado un garbeo por algunas emisoras de segunda categoría cuyas entrevistadoras le han magreado por “guapo”, ha visitado los Estudios de Walt Disney (la ilusión de toda su vida), ha dado algunas entrevistas a medios de tercera división, ha lanzado insultos e invectivas contra la oposición, se ha calificado a sí mismo como un “hombre de palabra”, ha “defendido” el español allá donde ni falta que hace (en California todo el mundo lo habla y se fomenta su estudio en las escuelas), ha anunciado que “España será el Hollywood de Europa” (creo que aspira a que le contraten como cara bonita en alguna telenovela) y se ha vuelto a España con las manos vacías y el ego lleno», escribe Rosa Díez en OKDIARIO.

«Con esta gira norteamericana Sánchez ya ha conseguido superar la vergüenza que nos hizo sentir con aquel bochornoso episodio en el que se le veía corriendo tras Biden mientras éste ni siquiera sabía quién era el tipo que le importunaba», sigue diciendo.

Además, Rosa Díez se pregunta si Pedro Sánchez ha cometido prevaricación por «pagarse unas vacaciones solo para demostrar que puede hacerlo. Me pregunto si no es un tipo de prevaricación destinar el dinero público a organizar un viaje cuya única rentabilidad es la personal».

«En fin, que Sánchez pudre todo lo que toca. Pero como paga bien a sus aduladores estoy esperando su entrada triunfal en La Moncloa. ¿Quién dirigirá los aplausos en esta ocasión? Mejor reírse… porque para llorar tenemos tiempo», dice.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class