España - Última Hora

Rosa Díez atiza a Pedro Sánchez: «Es un tipo arrogante y soberbio con una mentalidad psicopática»

Rosa Díez tiene claro que Pedro Sánchez tiene una actitud psicopática

Rosa Díez ha vuelto a atizar a Pedro Sánchez. La ex diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados cree que cada vez hay más españoles que rechazan la figura del presidente del Gobierno.

«En España sólo le aplauden los de su secta o los que cobran por aplaudir. Más aún: ni sus socios nacionalistas se sacan una foto con él sin obligarle a pasar antes por caja. O sea, que en España Sánchez es Sánchez, el presidente europeo peor valorado; dicho de otra manera: Sánchez sólo es Superman, el guapo, para los que, dentro o fuera de nuestras fronteras, cobran por rodar el spot».

«Lo propio de una personalidad psicopática y narcisista es no inmutarse por lo que opinen los demás, sobre todo aquellos que a juicio del Narciso no merecen respeto. Pero también es cierto que un tipo tan arrogante y soberbio como el que nos ocupa soporta muy mal la falta de veneración que a su juicio debe despertar en cualquier ser humano de su entorno», ha seguido diciendo sobre Pedro Sánchez.

Además, Rosa Díez ha explicado que a Sánchez, su narcisismo le impide ver cómo su imagen sigue hundiéndose: «No entra en la cabeza del arrogante (ninguno de los setecientos trece asesores se lo ha explicado) que los ciudadanos reunidos de forma espontánea en esa plaza de Salamanca no soportan que antes de llegar a la reunión el impostor haya pagado más de 200 millones de euros al presidente de la Comunidad Autónoma del País Vasco sólo para que se deje hacer una foto con él».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class