España - Última Hora

Rosa Díez aplaude la valentía de Abascal y su familia: «Si se hubieran ido de Euskadi no tendríamos democracia»

Así han sido las palabras de Rosa Díez

Rosa Díez ha hablado este viernes en el espacio que tiene en el programa ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, #OrganizandoLaResistencia. La ex diputada del Congreso de los Diputados ha valorado que Santiago Abascal fuera declarado ‘persona non grata’ en Ceuta, algo que ha calificado de «infame y aberrante».

«No se puede permitir que el PSOE, el partido del gobierno de España, declare persona non grata a un ciudadano español, lo que implica la intención de excluirlo y expulsarlo de su país».

 

«Santiago Abascal fue elegido la persona preferida por los ceutíes porque VOX fue el partido más votado de Ceuta. Los resentidos que perdieron las elecciones se atreven a declarar a Abascal persona non grata«, ha dicho.

«Si los buenos vascos como la familia Abascal se hubieran ido del País Vasco cuando les señalaron por primera vez, les persiguieron y les amenazaron por defender las libertades y la Constitución, hoy no habría democracia», ha dicho Rosa Díez. «Hay que recordárselo a todos, vivimos en democracia porque no se fueron, porque trabajaron para construir la democracia. Estoy del lado de Abascal y enfrente de quienes le han declarado persona non grata en Ceuta».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class