España - Última Hora

Macarena Olona apoya al rockero Sherpa ante el boicot de los progres: compra entradas para su concierto

Olona apoya al rockero Sherpa

Macarena Olona también ha salido en defensa del legendario rockero Sherpa. Este sábado, el propio Sherpa respondía a los progres que proponían boicotear su próximo concierto en la sala Riviera.

En declaraciones en ABC, Sherpa dijo: «Me están calumniando de tal manera que estoy pensando seriamente si ponerles una querella criminal. Tengo que recapacitar si merece la pena, porque ya sabes cómo funciona la justicia en este país. El problema es que estos cabecillas, que se han erigido en dueños del carnet rockero español, son todos militantes de Podemos».

«Son comunistas de la hoz y el martini, que cuando llegan a casa su mamá les tiene la mesa puesta. No me van a callar», dijo con firmeza.

Tras recibir el apoyo de Santiago Abascal, que aplaudió a Sherpa por ser un artista libre, también ha recibido el de Macarena Olona, diputada nacional de VOX, que ha anunciado haber comprado entradas para el concierto del próximo 30 de octubre.

«Yo ya tengo mis entradas. Sherpa, frente a su odio, tu dignidad. Deseando disfrutarte en directo», ha escrito en Twitter.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class