España - Última Hora

Los españoles destrozan a Irene Montero por llevar su «todes» a los carteles oficiales: «Eres una inculta y paleta»

Así han criticado a Irene Montero

Irene Montero sigue demostrando su incultura al incluir en los carteles oficiales del Gobierno su «todes» que tanto daño hace a la lengua.

Irene Montero, que ya hizo el ridículo en aquel polémico «niño, niña, niñe»; «hijo, hija, hije» que utilizó el pasado mes de abril, ha vuelto a querer ser la protagonista de la política española, pero no por su buen hacer, sino por la pena que da.

Irene Montero ha incluido el lamentable «lengua inclusivo» al poner el «todes» en un cartel del Ministerio de Igualdad. «Nuestro cartel para acompañar el #Orgullo es un homenaje al activismo y a la lucha por los derechos LGTBI: Stonewall, la manifestación por la libertad sexual de Barcelona’77 y activistas como Pedro Zerolo son el orgullo de todas, todos y todes. Por una España feminista y diversa», anunciaba el Gobierno en Twtter.

 

Las críticas a Irene Montero no se han hecho esperar y miles de españoles han estallado contra el pobre nivel de la ministra de Igualdad.

«Hay una errata en la imagen, la palabra todes no existe porque no esta recogida en la RAE. Espero que con esta información seais capazes de corregirlo», le han dicho.

 

«Afortunadamente, Podemos está cayendo en picado en intención de voto. Dentro de poco serán Historia y nos libraremos de cientos de estupideces como esta igual que nos libramos de la rata. Ya solo queda la concubina y algunas enchufadas más, la chupipandi de Desigualdad», opinaban.

«Es de esperar que la RAE nunca haga caso a esta inculta», opinaban otros.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class