España - Última Hora

Grupos de menas habrían asaltado las tiendas de Barcelona durante los disturbios de la extrema izquierda

carnicas ortola

Así lo informó un periodista en La Sexta

Barcelona volvió a sufrir este sábado por la noche la violencia de la extrema izquierda, y según varios periodistas expertos en sucesos, de grupos de menas. Precisamente serían los menas quienes habrían participado en el asalto de multitud de tiendas en el centro de Barcelona aprovechando las violentas protestas de la extrema izquierda.

La quinta noche de violencia por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, acabó con el saqueo de numerosas tiendas en el centro de Barcelona. Firmas como Mango, Nike y Tommy Hilfiger entre otras, fueron víctimas de la violencia de algunos jóvenes que aprovecharon el caos en la Ciudad Condal para asaltar las tiendas y llevarse multitud de prendas.

Carlos Quilez, conocido periodista y que este sábado por la noche estuvo en el programa ‘La Sexta Noche’, confirmó que entre los asaltantes, había grupos de menores no acompañados que nada tenían que ver con las protestas en favor de Pablo Hasél.

«Nos da la sensación que entre esos saqueadores había más de un menor no acompañado que nada tiene que ver con reivindicaciones de apoyo a Pablo Hasél», dijo sorprendentemente en un canal que de normal, omite toda delincuente protagonizada por este colectivo.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class