España - Última Hora

El Ministerio de Irene Montero sigue con su sectarismo: señala que cualquier hombre puede ser un agresor sexual

El Ministerio de Igualdad vuelve a atacar a los hombres

El Ministerio de Igualdad está decidido a señalar a todos los hombres, haciéndolos pasar por agresores sexuales. En los últimos días, se han ido conociendo detalles del nuevo estudio llevado a cabo por la Federación Mujeres Jóvenes para el Ministerio de Irene Montero.

En el estudio ‘Noches seguras para todas’, se aprecian conclusiones que señalan directamente a los hombres como agresores sexuales dedicándose a «dar drogas o alcohol» a las mujeres para aprovecharse de ellas o «arrimar la cebolleta» mientras bailan en una discoteca.

Pero la última barbaridad del polémico estudio avalado por el Ministerio de Igualdad, se aprecia en las viñetas realizadas para la campaña sobre «hombres que se aprovechan de mujeres en entornos festivos».

En ellas afirman que cualquier hombre puede ser un agresor sexual: «El agresor sexual puede ser cualquiera», afirma uno de los carteles. «El chico que te gusta. El simpático de la fiesta. El colega militante. Tu amigo de clase», se puede leer.

En otro cartel se lee: «Si invades mi espacio, me siento acosada sexualmente», apareciendo dibujos de dos hombres que dicen: «Vamos a entrar a esas tías que están bailando. ¡Mirad como se mueven! ¡Venga tíos a por ellas! ¿Y si mejor las dejamos tranquilas?». Y un tercer hombre, negro, dice: «Están a su bola pasando un buen rato. Yo paso…».

Con estas viñetas, el Ministerio de Igualdad vuelve a señalar a los hombres, generalizando y afirmando que cualquiera puede ser agredir sexualmente a una mujer.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class