España - Última Hora

El legendario rockero Sherpa calla a los progres que quieren boicotearle: «Estos comunistas no me van a callar»

¡Grandes palabras de Sherpa!

La plataforma ‘Rock contra el fascismo’ ha lanzado un comunicado en el que se insta a los seguidores de ‘Los Barones’ a valorar la posibilidad de boicotear el próximo concierto con Obús en La Riviera. Este comunicado ha provocado la reacción de Sherpa, que ha reconocido que «se lo esperaba».

En declaraciones al diario ABC, Sherpa dice: «Me están calumniando de tal manera que estoy pensando seriamente si ponerles una querella criminal. Tengo que recapacitar si merece la pena, porque ya sabes cómo funciona la justicia en este país. El problema es que estos cabecillas, que se han erigido en dueños del carnet rockero español, son todos militantes de Podemos».

«Son comunistas de la hoz y el martini, que cuando llegan a casa su mamá les tiene la mesa puesta. No me van a callar», asegura Sherpa.

«Igual que tiraron piedras a los de VOX en Vallecas, me las van a tirar a mí. Con los fantoches que hay en la Moncloa, España está acabada. Tendremos que irnos a Hungría o a Polonia, que son los únicos que se están resistiendo al nuevo orden mundial, y a ceder toda la soberanía a estos señores de la oscuridad», asegura.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class