España - Última Hora

El grito de Rocío Monasterio en defensa de una Cuba libre de comunismo: «¡Se acabó! No más mentiras. Dignidad Patria y Vida»

La dirigente de VOX se manifiesta en favor de la libertad en Cuba.

Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha estado presente este domingo en la manifestación que se ha producido en Madrid en defensa de una Cuba libre de dictadura castrista.

Miles de cubanos, acompañados de españoles, se manifestaron este domingo en las calles de Madrid para pedir «libertad» y reclamar el fin de la dictadura que Cuba sufre desde hace décadas.

Los manifestantes criticaron a Pedro Sánchez por su complacencia con la dictadura castrista. Al grito de «Sánchez, Cuba es una dictadura», los presentes acusaron al Gobierno español de ser «cómplice» de una dictadura que castiga duramente a los cubanos que expresan su rechazo al régimen castrista. «Abajo el comunismo», «abajo la dictadura», «viva la democracia» o «Cuba sí, Castro no», fueron algunos de los gritos que se escucharon durante la manifestación.

La dirigente de VOX acudió en representación del Partido de Santiago Abascal para defender la caída de la dictadura castrista.

«Hoy en Madrid con miles de cubanos gritando Patria y Vida. ¡Que caiga la dictadura, queremos libertad! ¡Se acabó! No más mentiras, no más adoctrinamiento. Dignidad Patria y Vida», dijo en Twitter.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class