España - Última Hora

Críticas a Twitter por censurar un tuit de Alvise que señala directamente a José Luis Ábalos

Miles de usuarios han salido en defensa de Alvise

Tal y como hemos informado este domingo, Twitter ha vuelto a suspender la cuenta de Alvise Pérez, conocido tuitero de derechas y que ha visto cómo la red social ha optado por suspenderle la cuenta por un tuit con información sobre Jose Luis Abalos.

El polémico tuit señala directamente al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por el sospechoso movimiento de la empresa ‘Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas SL’, que gracias a la venta de material sanitario, se ha enriquecido con contratos más que sospechosos.

Esta empresa, que en el 2018 solo sumó 101.058 euros en ventas y 1,3 millones de euros en pérdidas, suma contratos que le han proporcionado decenas de millones de euros. Cabe destacar que tiene como administrador único a Purdey Investment SL, administrada por José Ángel Escorial Senante, quien aparece en los ‘Papeles de Panamá’ vinculado a dos sociedades constituidas en Malta.

El tuit publicado por Alvise Pérez parece no haber gustado a alguien y ha provocado que su cuenta haya sido suspendida, aunque no se sabe si de manera temporal o definitiva.

Esto ha provocado que miles de usuarios hayan salido en defensa de Alvise Pérez y hayan llamado al boicot de la red social, bloqueando sus anunciantes.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class