España - Última Hora

Alvise Pérez pone nervioso al socialista Óscar Puente: «Apestas a cárcel»

Alvise Pérez sigue poniendo nervioso a Óscar Puente

Alvise Pérez, conocido tuitero y que en más de una ocasión ha publicado ciertas informaciones delicadas sobre algunos políticos, sigue poniendo nervioso al alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente.

En los últimos días, Alvise Pérez ha publicado diversos tuits denunciando cómo Óscar Puente inició sus vacaciones con un Mercedes valorado en más de 100.000 euros.

 

Además, Alvise ha publicad otros tuits en los que se ve al alcalde de Valladolid disfrutando sus vacaciones en la playa. Óscar Puente ha reaccionado asegurando que «no sabía que el coche estaba a nombre de esta empresa», además, ha anunciado acciones legales contra Alvise por haber publicado las fotos en Twitter.

Alvise Pérez, lejos de temer la reacción de Óscar Puente, ha reconocido que le «encantará» verle en el tribunal. Además el tuitero se ha burlado de él modificando sus declaraciones: «No sabía que el coche de lujo estaba a nombre de una de las mayores empresas de Valladolid a la que concedí permisos semanas atrás, y me querello contra Alvise».

«Apestas a cárcel Óscar Puente», ha dicho el popular tuitero.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class