España - Última Hora

Abascal arremete contra Casado: «El PP empieza a gobernar con el PSOE»

Abascal estalla contra Casado

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha sido entrevistado este martes por Periodista Digital. En la entrevista, Abascal ha expresado que lo de Ceuta «es solo un ejemplo de la continuidad de la estrategia de Pablo Casado de demonizar a VOX y de cómo el PP empieza a gobernar con el PSOE»

«El PP ha sido cooperador necesario en la decisión de la Asamblea de Ceuta de declararme persona ‘non grata’, ahí donde VOX ha obtenido el mejor resultado de España con un 35% de los votos», ha dicho Abascal.

 

Santiago Abascal también ha defendido que VOX es la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez: «En España hay una alternativa clara a este Gobierno que se irá consolidando en los próximos meses. Desconfiamos de las encuestas, no fueron capaces de pronosticar lo que iba a ocurrir en Andalucía y dijeron que íbamos a perder la mitad de diputados el 10-N».

Sobre la posibilidad de hablar con el Gobierno de Sánchez, Abascal ha insistido en que VOX jamás tendrá interlocución directa: «Nuestra única interlocución con el Gobierno de Sánchez es en los Tribunales y en la tribuna del Congreso».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class