Economia

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Grenergy, PharmaMar, Solaria y Urbas

Eduardo Bolinches

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 30 de septiembre.

El selectivo español muestra claros problemas para sobrepasar los 6.800 puntos y hace que todavía no podamos olvidarnos del escenario de testeo a los mínimos del pasado mes de mayo en los 6.450 puntos.

De hecho, no podremos evitar olvidarnos de este nivel de precios mientras que no podamos ver precios de cierre sostenidos por encima de los 6.900 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos.

¿En qué deberías invertir según tu edad?:

1) Urbas: Tras la ruptura del gallardete por la parte superior, sigue escalando posiciones y lo único que debemos estar muy atentos a su posible recogida de beneficios violenta que haga si pierde los 0,0185 euros.

2) PharmaMar: Está todo preparado para la ruptura de la resistencia de los 107 euros por lo que debemos estar muy atentos a dicho precio ya que la continuidad hacia los 120 euros y, si rompe ese nivel seguir subiendo a testear máximos históricos, podría hacerse realidad. Lo único a vigilar una vez dentro del valor es que los mínimos de la sesión no sean inferiores a los mínimos de la sesión precedente.

3) Solaria: Ayer rompió la resistencia de los 15,73 euros, pero lo hizo solo en formato intradiario por lo que hoy debemos estar muy atentos a un posible cierre por encima de este nivel para ver una continuidad de la reacción alcista que le lleve de nuevo a los 17,35 euros donde tiene sus máximos históricos. Solo hay que vigilar que no pierda los 15,37 euros.

4) Grenergy: Está consolidando en rango tras una buena ruptura la semana pasada y ahora debemos estar atentos a una posible ruptura por la parte superior en los 19,65 euros. Solo deberíamos preocuparnos por una falta ruptura que acabase con la pérdida de los 18,80 euros.

¿Estás listo para invertir?

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class