Deporte

Benzema con Vinícius: de las críticas a la reverencia

GRAF3649. MADRID, 03/11/2020.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra el primer gol conseguido ante el Inter, durante el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa este martes en el estadio Alfredo di Stéfano. EFE/JuanJo Martín

De las críticas de hace seis días a la reverencia de este martes. Si quedaba algún capítulo por escribir de la polémica abierta en el túnel de vestuarios del Borussia Park por las críticas de Benzema a Vinícius captadas por las cámaras, no se escribió este martes. Y no parece que llegará.

Tras la charla entre ambos del jueves pasado aclarando lo sucedido, las aguas han vuelto a la calma con dos victorias consecutivas (con Benzema viendo puerta en ambas) y Vinícius siendo importante con su pase a Rodrygo en el 3-2. Zidane incluso se alegró de que estas cosas pasen.

Pues bien, tras la victoria contra el Inter Benzema ha querido hacer un guiño a su compañero subiendo una story con un abrazo entre ambos y la reverencia clásica de whatsapp, un gesto cariñoso para el joven jugador carioca, que seguramente no pasó un buen trago cuando vio las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class