Actualidad

Una viuda de un guardia civil ejecutado por ETA da su merecido a la socialista María Chivite: «Gobiernas con etarras»

María José Rama

María José Rama, viuda del guardia civil Juan Carlos Beiro, ejecutado por ETA en el año 2002, ha sido una de las grandes protagonistas de este martes tras encararse a María Chivite, presidenta socialista de Navarra.

María José Rama se negó a saludar a la presidenta socialista, haciéndole ver que «no es bienvenida» en el homenaje celebrado con motivo del 17º aniversario del asesinato del agente en Leiza,

Rama ha criticado con dureza a María Chivite por haber aceptado el cargo de presidenta de Navarra gracias a la abstención de Bildu, una abstención que seguirá pagando para contentar a los proetarras.

Fue en el homenaje a Beiro cuando la mujer del guardia civil comentó abiertamente ante los periodistas que María Chivite «no es bienvenida»: «No está haciendo lo que debería y se junta con quien no debería. Igual que Uxue Barkos. Yo con esa gente no. Para mí no son gratos».

«Ella ha venido porque le ha dado la gana. Yo estoy en mi derecho de saludarla o de no saludarla. No piensa como yo. Está gobernando con etarras», repitió la viuda del agente.

También, María José Rama ha rememorado que continua teniendo los «mismos sentimientos, dolor, tristeza, angustia e injusticia».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class