Actualidad

Salen a la luz los vínculos que George Soros tiene con políticos como Sánchez, Dolores Delgado y Manuela Carmena

Salen a la luz los vínculos que George Soros tiene con políticos como Sánchez, Dolores Delgado y Manuela Carmena

Los lazos de George Soros van mucho más allá de lo que se puede pensar. Prácticamente toda la izquierda española tiene vínculos más o menos estrechos con el magnate. El propio Presidente Pedro Sánchez, colaborador habitual del National Democratic Institute, tiene estrechos lazos con él. El NDI se financia a partir de Open Society, asociación que pertenece a Soros.

Otra de las fundaciones financiadas por Open Society es la Fundación Baltasar Garzón, que además de al ex magistrado, titular de la misma, vincula a su íntima amiga y actual Ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Manuela Carmena también tiene vínculos con Open Society. Antes de ser Alcaldesa de Madrid fue vicepresidenta de Asociación Pro Derechos Humanos de España, entidad financiada nuevamente por Soros.

Los hilos de Soros no paran ahí, y se le vincula extra oficialmente con muchos más personajes de los que por el momento no ha sido posible confirmar más que a unos pocos. Está acreditada eso sí, su colaboración financiera con el independentismo en Cataluña, realizando pagos a amigos de Puigdemont.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class