Actualidad

Sabotean el despacho del senador de VOX Francisco José Alcaraz Martos

Francisco José Alcaraz Martos

Francisco José Alcaraz Martos, único senador de VOX por el momento, que accedió a la Cámara Alta gracias al resultado electoral que su formación logró en Andalucía, ha sufrido hoy un acto vandálico en su despacho del Senado. Alguien, de quien de momento no se tiene más información, ha arrancado la placa nominativa de su despacho.

El senador no ha dudado en hacer público lo sucedido a través de sus redes sociales, y se ha tomado con humor lo sucedido. «El próximo letrero se lo pondremos más difícil«. La seguridad del hemiciclo debería tomar medidas contra estos actos violentos llevados a cabo por los miembros más radicales de la izquierda -que por suerte, tras las últimas elecciones, han disminuido en gran número en el Senado-.

Mientras se investigan los hechos, falta por conocer si alguna cámara de seguridad pudo haber captado el momento para hacer partícipe a las autoridades de lo sucedido. En cualquier caso lo sucedido no ha pasado desapercibido para cientos de españoles que han mostrado su apoyo al senador a través de las redes sociales, consiguiendo en tan sólo tres horas más de mil interacciones en Twitter.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class