Actualidad España

Pedro Sánchez y su efecto llamada. 250 inmigrantes ilegales han llegado en los ultimos días

¿Efecto llamada? Llegan a España más de 250 inmigrantes ilegales en los últimos días

El debate está abierto. El efecto llamada se confirma, y los partidos de derechas insisten en la evidencia del mismo, una afirmación que también realizan desde algunas asociaciones de la Guardia Civil. Mientras que, desde la izquierda y sus medios de comunicación afines, se trata de desmentir; el efecto llamada es real, y está para quedarse.

Lo que es más visible, concretamente en las últimas jornadas, es al aumento disparatado de inmigrantes ilegales a las costas mediterráneas por mar. Igual tiene relación con que un barco haya vuelto a estar navegando, el famoso OPEN ARMS.

Peculiarmente, a estas llegadas en patera, hay que sumar los más de 150 inmigrantes que saltaron la valla de Ceuta, igual que un ejército terrestre. Tras ese salto e invasión masiva de las fuerzas terrestres, se dio paso a las navales con varias pateras en el mediterráneo.

En Ibiza, que está batiendo todos sus registros, han llegado 61 inmigrantes ilegales en cinco pateras. En Murcia, las autoridades confirmaron la llegada de 14 inmigrantes argelinos, mientras que en Alicante, se registraron dos pateras también con inmigrantes argelinos.

La primera en Jávea y la segunda en la zona de Alicante capital, con un total de 27 inmigrantes ilegales a bordo.

En total, el número de inmigrantes ilegales llegados a territorio español superan los 250, una cifra que sigue sin hacer que el Gobierno, aunque en funciones, actúe, por el bien de nuestra sociedad, de nuestros compatriotas, de nuestras cultura y tradiciones, y de nuestras familias.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class