Actualidad

Paco León lía una muy gorda con un vídeo tan bizarro que hasta Instagram se lo censura

“Este vídeo de una performance de México verdaderamente inolvidable, ha provocado indignación en mi instagram…. No quiero pensar qué pasará en twitter”

Sabe que ha provocado un incendio colosal y encima disfruta de ello.

A estas alturas de la película nadie va a llevarse una sorpresa por saber cómo se las gasta Paco León en redes sociales.

Irreverente como él solo, borde cuando no le bailan el agua, ahora se ha puesto de uñas por lo que él entiende que ha sido una censura caprichosa de la red social Instagram a un vídeo que él había posteado.

Y Twitter, que es el refugio de la progresía política y artística, le ha servido al actor para comenzar a tarifar contra quienes le han censurado en internet:

 

 

 

El vídeo subido tanto a Instagram, donde se lo han censurado, como a Twitter es un ejercicio de guarrería suprema. León puede esgrimir, y está en su derecho, de alegar que eso es arte.

Pero evidentemente la parroquia no está por la labor de tragarse esa sarta de cochinadas, de unos tipos y unas tipas reptando por el suelo mientras un láser marca sus partes más impúdicas.

Por ello, por más que a él le indignase, Twitter se lanzó a degüello contra el actor:

 

 

 

 

Eso sí, León salía a dar zarpazos cuando las reflexiones no le gustaban:

 

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class