Actualidad

Monumental repaso de Hermann Tertsch a Sor Lucía Caram: «Eres una monja diabólica. Agitas el odio»

Monumental repaso de Hermann Tertsch a Sor Lucía Caram: «Eres una monja diabólica. Agitas el odio»

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha sido uno de los dirigentes políticos que con más contundencia ha respondido a la monja Sor Lucía Caram, que en los últimos días ha salido constantemente en defensa del Open Arms.

La embarcación sigue frente a las costas de Italia esperando poder desembarcar y pese a las numerosas acusaciones hacia la ONG de estar colaborando con las mafias migratorias, Sor Lucías Caram insiste en defender la llegada de los inmigrantes ilegales a España.

Además, la monja separatista atacó directamente a Hermann Tertsch, y este no dudó en responderle llamándola «monja diabólica», «mentirosa» e «idiota», unas palabras que han sido muy aplaudida por los numerosos españoles que están hartos de la Sor Lucía Caram.

«La monja diabólica es un repugnante personaje cuya presencia en la Iglesia solo demuestra la terrible crisis de impotencia de esta. La monja diabólica produce una baba mentirosa e idiota y es toda ella un obsceno insulto a la inteligencia, a los católicos y a España», dijo Hermann Tertsch.

 

Lucía Caram le respondió irónicamente: «He aquí un digno diputado, promotor de la paz, la convivencia y el respeto». Ante estas palabras, el eurodiputado de VOX le dijo: «Yo soy un digno eurodiputado de Vox, Ud una indigna representante de la Iglesia, un personaje que agita permanentemente al odio entre españoles, que defiende un golpe de Estado en un país que la ha acogido y que trivializa el Holocausto nazi con sus aberrantes comparaciones».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class