Actualidad

La ‘peste roja’ pone en peligro a los medios que combatimos la verdad oficial: necesitamos tu ayuda para seguir siendo libres

Nuestro periodismo está libre de sesgos comerciales y no está influenciado por propietarios multimillonarios, gobiernos, políticos o anunciantes caprichoso. Nadie edita nuestro editor. Nadie dirige la opinión de Periodista Digital.

Eso nos permite dar voz a los menos escuchados, obviar lo que se considera políticamente correcto, decir lo que nos da la gana, desafiar a los mandamases y exigir cuentas a los que viven de nuestros impuestos o se creen con derecho a mangonear nuestras vidas.

Es lo que nos hace diferentes a tantos otros en los medios de comunicación. Vuestro apoyo es crítico. No necesitamos inversores multimillonarios, dinero oficial, subvenciones o publicidad institucional.

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen para seguir siendo un medio de comunicación libre del vasallaje propagandístico del duopolio televisivo y sus tentáculos de papel y digitales.

Libre la intoxicación de la opinión pública ejecutado con un descaro pasmoso por agencias de control de pensamiento como Newtral o el cárteles mediáticos como Mediaset y Atresmedia.

La crisis del coronavirus amenaza a los medios libres. La dramática caída de la publicidad como consecuencia del frenazo económico nos ha puesto en zona de riesgo. Queremos seguir siendo libres pero necesitamos que te sumes a nuestro proyecto para combatir la verdad oficial y la omertá monclovita.

Tu ayuda nos hace más fuertes.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class