Actualidad

Iglesias se ocultó para no encararse con Francis Franco

Pablo Iglesias

La cobardía de Podemos se manifiesta con este ridículo gesto del Marqués de Galapagar

El sábado pasado tanto Pablo Iglesias como Francis Franco fueron entrevistados en la Sexta Noche de forma independiente y por temas diferentes. El primero teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones generales y el segundo por la reciente exhumación de su abuelo.

La entrevista a Francis Franco no gustó a los progres que criticaron a La Sexta de “blanquear el fascismo”. El propio Pablo Iglesias atacó la conducta de la cadena. Pero lo que ahora se ha conocido es que Franco e Iglesias se cruzaron. Cuando el nieto de Francisco Franco intentó hablar con el Marqués de Galapagar, éste huyó asustado.

Lo describe Emilia Landaluce en El Mundo: “Pocos saben que minutos antes de que comenzara su entrevista, Francis Franco se cruzó directamente con Iglesias que iba acompañado de un nutrido séquito. (Aunque para ser justos habría que decir que nadie supera las comitivas de las que Errejón se hace escoltar en sus periplos por los medios). El nieto de Franco intentó hablar con él para afearle que quisiera imponer “su censura y que no se conociera la versión de la familia”. Iglesias apretó el paso y no le dirigió la palabra”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class