Actualidad

El pianista progre británico, James Rhodes, muestra su violencia y asegura querer golpear a Abascal con una silla

El pianista progre británico, James Rhodes, muestra su violencia y asegura querer golpear a Abascal con una silla

La extrema izquierda sigue mostrando todo el odio que corre por sus venas. En las últimas semana, esa misma izquierda que se reúne delante de los actos de VOX para insultar, amenazar de muerte e incluso agredir a sus simpatizantes, ha acusado al partido de Santiago Abascal de ser un peligro para el futuro de España.

Pero la única muestra de violencia y odio ha sido protagonizada por esos progres que después van de pacíficos. Uno de esos progres es James Rhodes, un pianista británico que ha visto abiertas las puertas de nuestro país pero que no duda en mostrar su odio acumulado hacia aquellos que piensan diferente.

Esta semana, Santiago Abascal pedía controlar el islamismo al ser «un proyecto político incompatible con Europa»: «Este es el único camino. El islamismo es un proyecto político incompatible con Europa. Austria ya camina en la buena dirección. España lo hará a partir del 28 de abril».

Pero como suele ser habitual en los progres, que siguen defendiendo la presencia del islam en Europa, James Rhodes reaccionó a las palabras de Abascal con odio y violencia, reconociendo que deseaba agredir al líder de VOX con una silla: «El diccionario de la RAE contiene 88.000 palabras. Pero nunca podría combinar ninguno de ellas lo suficientemente bien como para explicar cuánto quiero golpearte con una silla».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class