Actualidad

El Minuto de Oro de Eduardo García Serrano: «¡Cómo van a crear empleo si no han pisado una fábrica en su puta vida!»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este miércoles 7 de octubre el plan de inversiones asociado a los fondos europeos, que estará centrado en las transformaciones ecológica y digital con el objetivo de sumar 2,5 puntos de PIB y 800.000 empleos en tres años.

En un acto al que han asistido de forma telemática todos los miembros del Gobierno, agentes sociales, embajadores de los países de la Unión Europea y representantes de la sociedad civil, Sánchez ha desgranado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española con el que pretende impulsar “una nueva modernización” del país.

El gran problema que tiene España ahora es cómo gastar ese dinero de forma rápida y eficaz para que los proyectos sirvan como inversión productiva que tire de una economía en caída libre por la crisis de la covid, cuya segunda ola está azotando a España mucho más que a otros socios europeos. Para lograrlo, el presidente ha anunciado que se cambiarán todas las leyes necesarias para agilizar los procesos y evitar que la burocracia los bloquee.

En la tertulia de ‘Estado de Alarma’, Eduardo García Serrano pone de vuelta y media a Sánchez y su banda prometiendo empleos que no van a crear, porque el socialismo lo único que crea es paro y miseria.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class