Actualidad

Dos magrebíes intentan violar a dos chicas cerca de Oviedo

Dos magrebíes intentan violar a dos chicas cerca de Oviedo

Nuevo intento de violación. En esta ocasión, fue en la localidad de Lugones, situada cerca de Oviedo, donde estos días se están celebrando las fiestas de Santa Isabel, donde dos magrebíes, uno menor de edad y otro de 18 años, intentaron violar a dos chicas.

Los agresores, uno indocumentado y otro, con casi toda seguridad, bajo la tutela de un centro de acogida para menas, aprovecharon que las dos chicas de Siero, de 22 y 24 años de edad, fueron a orinar a una zona apartada para tratar de violarlas.

Los dos chicos magrebíes, según las propias víctimas, aprovecharon que fueron a unos prados detrás del colegio La Eria para abordarlas. Tras manosearlas, trataron de forzarlas a mantener relaciones sexuales.

Las chicas pudieron defenderse y lograron escapar de sus agresores. Tras ello, acudieron a la carpa de Protección Civil, donde denunciaron los hechos. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Local y Policía Nacional iniciaron un operativo para dar con los agresores de origen magrebí. Gracias a la fotografía realizada por una de las jóvenes, ambos fueron detenidos.

El juzgado de Instrucción Nº2 de Siero ha decretado cárcel provisional para uno de los dos magrebíes, mientras que el menor ha sido puesto en manos de la Fiscalía de Menores.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class