Actualidad

Detienen a la madre de los dos niños encontrados muertos y enterrados en Godella

Detienen a la madre de los dos niños encontrados muertos y enterrados en Godella

La Guardia Civil ha detenido a la madre de los dos niños desaparecidos y encontrados muertos en la localidad valenciana de Godella, mientras que el padre está como investigado en un caso que sigue abierto.

La detención se ha producido esta tarde después de que los agentes de la Guardia Civil interrogaran durante varias horas a ambos progenitores, quienes se negaron a colaborar con los agentes.

Tras ofrecer varias versiones contradictorias, ha sido la propia madre quien ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde se encontraban semienterrados los cadáveres de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio.

Los niños desaparecidos fueron vistos por última vez el miércoles. Una amiga de la familia se acercó a la casa donde vivían okupados la pareja con sus hijos.

El padre ha explicado que la madre trató de ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja discutiera.

Fueron las llamados de dos vecinos quienes alertaron a las Fuerzas de Seguridad. Los vecinos informaron de que habían visto a un hombre persiguiendo a una mujer semidesnuda por la calle, ambos gritando.

Fuentes de la investigación confirmaron que la Guardia Civil y la Policía Local desplazó al lugar varias patrullas, que en un primer momento comprobaron que el padre de los menores se encontraba en la casa. La mujer fue encontrada a unos metros de la vivienda okupada, escondida en un bidón.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class